Tel. (55) 5202-9480
info@adam-milo.com.mx Política de privacidad

facebook
twitter
linkedin

Las Pruebas Psicométricas Computarizadas son de aplicación modular y flexible, que operan bajo una plataforma de Internet y permite evaluar a los postulantes en las instalaciones del cliente o en nuestro centro de evaluación.

Características de las Pruebas Psicométricas Computarizadas

El desarrollo de las Pruebas Psicométricas Computarizadas se realizan bajo un estricto y meticuloso proceso de validación académica y jurídica. Con esto, se brinda a los clientes un producto probado, con un rango de error mínimo y aprobado bajo las leyes nacionales de cada país.

Todas las Pruebas Psicométricas Computarizadas son tropicalizadas y adaptados a las características socioculturales de los mercados en donde operan los clientes, garantizándoles un altísimo grado de confiabilidad y de máxima calidad.

Estructura de las Pruebas Psicométricas Computarizadas

Cada batería de las Pruebas Psicométricas Computarizadas están integradas por; un test de integridad, un test de personalidad y diferentes pruebas de habilidades, las cuales se realizan simplemente a través de computadora conectada a Internet, generando un reporte de manera inmediata.

Permítanos ayudarle en su proceso de Reclutamiento y Selección con las Pruebas Psicométricas Computarizadas

Pruebas Psicométricas Computarizadas

Contacto

Tel. (55) 5202-9480

info@adam-milo.com.mx